Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

Newsletter

Bono de descuento 10% al registrarse

CONDICIONES DE VENTA



Artículo 1 - Objeto

Estos términos y condiciones están destinados,

en primer lugar, para informar a cualquier consumidor potencial en los términos y condiciones en las que el vendedor ("STANAGE  E-Business") lleva a cabo la venta y entrega de los productos pedidos de salida a los Estados Unidos o Europa  y
en segundo lugar, definir los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta de productos por STANAGE  E-Business al  Consumidor ("Comprador").
Se aplican, sin limitación ni condición alguna, a todas las ventas de los productos ofrecidos por STANAGE  E-Business en su sitio web “lenceria-fina.stanage.es” (en adelante el "Sitio").

Por consiguiente, para cualquier persona a comprar un producto a la venta en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de E-Business STANAGE  gana la plena aceptación de estos términos y condiciones que el comprador reconoce antes de ordenar.

Los productos se ofrecen a la venta y suministro a las zonas geográficas siguientes:  America, Europa, Asia, Oceanía y Africana.

Para efectos de estas condiciones de venta, el comprador y STANAGE  E-Business  en forma individual o colectivamente, la Parte o las Partes.

El Comprador antes de su pedido, declara que:

- La compra de productos en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business no está directamente relacionado con una actividad profesional y se limita a un uso estrictamente personal;

- Tener la capacidad jurídica, que le permita participar en virtud de estos términos y condiciones.

Como miembro de una red de distribución selectiva, STANAGE  E-Business vende productos en su sitio web “lenceria-fina.stanage.es” y sólo  a consumidores finales. Todos los pedidos que no se corresponden claramente a una venta al consumidor final y, en general, cualquier orden  sospechoso  de fraude como tal, será considerado por STANAGE  E-Business como nulo y sin efecto.

STANAGE  E-Business se  reservas el derecho de modificar en cualquier momento estos términos y condiciones. Sin embargo, las condiciones generales de venta aplicables al pedido de un comprador en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business son  aceptadas por el Comprador en la ejecución del dicho pedido.

Estos Términos y Condiciones de venta complementan las condiciones de uso del sitio web “lenceria-fina.stanage.es , disponible en cualquier momento en la partida  "Aviso Legal " del sitio y aplicables al comprador.

Artículo 2 - Identidad de la empresa

Nombre:                         STANAGE  E-Business
Dirección:                       16 West Main Street
Código Postal:                 19702
Ciudad:                           CHRISTIANA
Estado:                           Delaware
País:                               EE.UU.


Artículo 3 - Formación del  contrato y de los pedidos

3.1 Tarifas

Los precios de venta de productos en línea en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business, indicados en euros, son estos validos en el momento del registro de pedido por parte del comprador. Los precios de venta de los productos pueden ser modificados por STANAGE  E-Business en cualquier momento. Este cambio se informará al comprador antes de cualquier orden.

No incluyen los gastos de envío, facturados en complemento de los productos comprado. Los gastos de envío se muestran antes del registro del pedido del comprador.

Los precios no incluyen impuestos (IVA).

3.2 Características del producto

El Comprador podrá, antes de su fin, tomar nota en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business, las características esenciales del producto que desea pedir.

El comprador puede seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías disponibles en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business.

Las ofertas presentadas por STANAGE  E-Business son válidas hasta agotar los stocks. Para los productos no almacenados en sus plantas, las ofertas presentadas por STANAGE  E-Business están sujetas a sus disponibilidades válidas.

STANAGE  E-Business puede cambiar el surtido  de los  productos ofrecidos a la venta en sus páginas web, en acuerdo con las restricciones particulares relacionadas con sus proveedores, sin perjuicio de los pedidos ya pasados por el Comprador.

3.3 Pedido

Todo pedido implica la aceptación de estos términos y condiciones generales de venta, sin perjuicio de los acuerdos contractuales especiales concluidos entre las Partes.


El comprador tiene la opción de comprobar los detalles de su proyecto del pedido y para corregir cualquier error. Desde el momento en que el comprador confirma su pedido haciendo clic sobre  "Enviar el pago", se considera como haber aceptado estos términos y condiciones de venta, precios, volúmenes y cantidades de los productos ofrecidos la venta y ordenados por el Comprador. Sin embargo, el comprador puede cancelar el pedido durante la hora siguiente al de su validación por llamar a Servicio al Cliente de E-Business en STANAGE  + 1 801 912 1696, dejando el mensaje o por correo electrónico usando el botón "Contáctenos" sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business.

El pedido validado por el Comprador será confirmado por STANAGE  E-Business. La venta se considerará definitiva tras la prestación de la confirmación del pedido al comprador por STANAGE  E-Business y la recepción por su parte de la totalidad del precio.

STANAGE  E-Business recomienda al comprador de conservar la información de la confirmación del pedido enviada por STANAGE  E-Business en un documento de papel o electrónico.

Artículo 4 - Pago

El pago debe realizarse en línea con el pedido por el Comprador. En ningún momento, los pagos no se pueden considerar como depósitos.

Todos los pedidos se pagan en euro.

Para pagar el orden en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business, el comprador tiene los siguientes modos de pago:

-          tarjeta de crédito a través de PayPal,

-          PayPal,

-          Cupón de regalo STANAGE  E-Business

-          Cupón de patrocinio STANAGE  E-Business

-          y Nota de Abono  en línea,

En las condiciones que se detallan a continuación.
Los Vales de regalo aceptados por pagamientos, a través del servicio  cliente de STANAGE  E-Business, son:
- Vale de Regalos  STANAGE  E-Business
- La tarjeta  regalos STANAGE  E-Business se puede utilizar en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business, en una o más ocasiones, hasta el importe de créditoque posee al momento de pasar el orden, posiblemente complementado con otra forma de pago aceptada por STANAG E-Business

Los cupones de compra obtenidos con el programa de patrocinio se pueden usar sólo en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business, sin mínimo de compra y durante 1 (un) año desde la fecha de sus emisión. Los cupones pueden cumularse, si están válidos, para el pagamiento de un mismo pedido.

Las notas de crédito en línea son notas de crédito emitidas exclusivamente por STANAGE  E-Business y utilizables por el beneficiario solamente en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business. Tienen un plazo de un año a partir de la fecha de su emisión y no se pueden utilizar en las tiendas.

El Comprador garantiza a STANAGE  E-Business que tiene los permisos para utilizar el método de pago que eligió para su mando durante la registración  de su pedido.

STANAGE  E-Business se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier procesamiento de pedidos y / o entrega, cualquiera que sea su naturaleza y el nivel de ejecución en caso de incumplimiento en el pago o pago parcial de cualquier suma a cargo del comprador en el caso de un incidente de pago, o en caso de fraude o intento de fraude sobre el uso del Sitio Web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business.

Sanciones de un importe igual al valor del pedido, aumentado de la tasa de interés legal más cinco puntos, son aplicables automáticamente al importe pendiente de pago después de un período de diez días siguientes a la fecha de liquidación o la notificación de rechazo de pago del banco por cualquier otro medio de pago. La entrega de cualquier nuevo orden puede ser suspendido en caso de retraso en el pago o pago parcial de un pedido anterior, a pesar de las disposiciones de la misma.

STANAGE  E-Business se reserva el derecho de solicitar una fotocopia del DNI y / o de la tarjeta de crédito (sólo delantero) del comprador por cualquier pago con tarjeta de crédito o por cheque.

Como parte de la lucha contra el fraude en Internet, la información sobre su pedido puede ser transferida a un tercero autorizado por la ley o designada por STANAGE  E-Business con el único propósito de comprobar la identificación del comprador y la validez de la orden, el método de pago utilizado y la entrega de propuesta.

Cuando un medio de pago es emitido por un banco, sólo se acepta por STANAGE  E-Business los pagos emitidos por un banco o institución financiera autorizada de ejercer en Europa.

Para garantizar la seguridad del pago con tarjeta de crédito, el comprador enviará el código de seguridad STANAGE  E-Business (CVV) en la parte posterior de la tarjeta utilizada por el Comprador.

STANAGE  E-Business utiliza los servicios de PayPal para la seguridad de los pagos.

Artículo 5 - Entrega y recepción

5.1 Condiciones de Entrega

5.1.1 Reglas Generales
Los productos sujetos a una orden final del comprador en las condiciones descritas en el punto 3.3 anterior serán entregados a la dirección indicada por el comprador en la orden de compra.

De forma predeterminada, las facturas se envían por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada por el Comprador durante el registro en el Sitio “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business.

El incumplimiento de las condiciones  contractuales que  se describen a continuación, ninguna reclamación por el Comprador será aceptada.

5.1.2 Características de la entrega "Fórmula Express"
A la entrega, una nota de entrega o recibo debe ser firmado por el comprador o el destinatario de la mercancía solicitada. En caso de ausencia, el comprador o el destinatario de la Orden recibe una tarjeta de llamada, lo que le permite retirar los productos en la oficina de correos más cercana se especifica en el aviso de paso por un período de quince días.

El comprador o el destinatario de la mercancía solicitada se le pide que verifique el estado aparente de productos a la entrega.

En presencia de anormalidad aparente (daños, falta de producto en comparación con la entrega, el paquete o el producto está dañado o roto, etc.) observadas durante la entrega en presencia de un oficial de la sociedad que los distribuye, el comprador o el destinatario de las mercancías ordenada  está obligada a aplicar el procedimiento de Correos, incluyendo apuntando a los daños o deficiencias observadas y hacer declaraciones y las reservas y se niega la entrega inmediata mediante la emisión de una constatación de errores en el servidor de la empresa distribuidora.

El comprador, o el destinatario de la mercancía solicitada, dispondrá de un plazo de 3 días desde la recepción de la orden de notificar a la compañía por carta certificada con acuse de recibo, cualquier ocurrencia de la condición o del contenido de paquete entregado. También se le pide que informe del problema a STANAGE  E-Business llamando al Servicio al Cliente de E-Business en STANAGE  + 1 801 912 1696 o por correo electrónico utilizando el icono de "Contacto" sobre el sitio“lenceria-fina.stanage.es”


5.1.3 Características de la entrega por Chronopost,UPS, FEDEX, DHL,Correos
A la entrega, el comprador (o el destinatario de la mercancía solicitada) es entregado por el oficial de la empresa Chronopost,UPS, FEDEX, DHL,Correos y firmar un recibo.

En caso de ausencia, el comprador o el destinatario del producto recibe un aviso de paso, que le permite contactar con la compañía a la dirección que aparece en el aviso de paso para recoger otro día el producto.

El comprador o el destinatario de la mercancía solicitada se le pide que verifique el estado aparente de productos a la entrega.

En presencia de anormalidad aparente (daños, falta de producto en comparación con la entrega, el paquete o el producto está dañado o roto, etc.), El comprador o el destinatario de la mercancía solicitada dispondrá de un plazo de 3 días naturales después de la recepción del pedido a avisar la compañía de entrega o por carta certificada con acuse de recibo de cualquier incidente en el estado o contenido del paquete entregado. También se le pide que informe del problema a STANAGE  E-Business llamando al servicio al cliente al STANAGE  + 1 801 912 1696, horario de apertura del servicio indicado o en la sección "Contáctenos" del sitio web“lenceria-fina.stanage.es” de  STANAGE E-Business.

5.2 Entrega

Para todos los pedidos confirmados de lunes a viernes (excepto días festivos) antes de 13h en el sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business, la preparación de la orden será el lugar el mismo día, sujeto a disponibilidad.

Los plazos de entrega, después de la salida en las condiciones descritas en el apartado 3.3 anterior, son:
- Estándar: menor o igual a 7 días laborales
- Formula Express: menor o igual a 3 días laborales


En caso de retraso en la entrega de más de 15 días laborales y no por causas de fuerza mayor, el comprador tendrá la opción de cancelar el pedido por carta certificada con aviso de recibo dirigida a la dirección que aparece bajo o por teléfono al + 1 801 912 1696, horario de servicio se indica en la sección "Contáctenos" del sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business. STANAGE  E-Business llevará a cabo una investigación con el transportista antes del reembolso de los productos pedidos no entregados.

El comprador podrá ejercer este derecho de cancelar el pedido por falta de entrega dentro del plazo contractual, en un plazo máximo de sesenta días laborales a partir del plazo máximo previsto por la entrega de los productos. El total pagado por el comprador será devuelto si la orden se devuelve toda, con una nota de crédito o un reembolso efectivo a opción del comprador tan pronto como sea posible y no más tarde de treinta días después de la fecha en que el comprador ha ejercido su derecho a obtener la cancelación de su orden.

Artículo 6 - Derecho y el tiempo de espera

El comprador tendrá 7 (siete) días a partir de la fecha de recepción de la orden por sí mismo o por el beneficiario de la orden de regresar a sus costos  su orden completa y conseguir, según  la opción del comprador, el cambio de los productos, o un crédito o reembolso por la suma que corresponde al pedido.

Los productos deben ser devueltos a STANAGE  E-Business segun el procedimiento descrito en el artículo 7 - a continuación.

Artículo 7 – Devolución de  productos

Los productos entregados pueden ser devueltos por el Comprador a STANAGE  E-Business en las condiciones y instrucciones detalladas a continuación. Los productos deben ser devueltos a STANAGE  E-Business en perfecto estado para su reventa o en su estado original (embalaje, accesorios, manuales de uso...), debidamente sellado y acompañado de la declaración de devolución firmada por el comprador.

7.1 Devolución a la tienda

El comprador puede ir a una tienda STANAGE  E-Business y devolver sus compras dentro de los 7 (siete) dias desde  la fecha de recepción de la orden para devolver sus compras para obtener el reembolso o el cambio. El comprador debe tener la declaración de devolución  correspondiente a su pedido. Las modalidades de retorno son las mismas en el almacén para los productos comprados en línea que los productos comprados en la tienda.

7.2 Devolución  por correo o paquetería

STANAGE  E-Business acepta la devolución por  paquete  o por correo de cualquier artículo comprado en “lenceria-fina.stanage.es” si este es devuelto a STANAGE  E-Business dentro de los 7 (siete) dias desde la fecha de recepción de la orden por el Comprador.

Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del comprador, salvo en caso de falta de conformidad de los productos entregados en comparación al pedido.

Los gastos de envío iniciales no son reembolsados al comprador, salvo en los casos vistos en el artículo 5.2 relativo a la entrega o la cláusula 6 - arriba al ejercicio del  derecho  de retirada, o en caso de falta de conformidad de los productos entregados en comparación al pedido.

En caso de cambio de producto (s), los costos asociados a una nueva entrega de productos son a cargos del comprador.

Para devolver un producto, el comprador debe seguir estas instrucciones:

1. Utilice el embalaje original para devolver el producto.
2. Complete y adjunte el Certificado de Devolución. Las devoluciones sin el Certificado de Devolución  no son  aceptadas.
3. Enviar el paquete por correo certificado con aviso de recibo a la siguiente dirección:

STANAGE  E-Business
Servicio de Atención al E-Store Devoluciones
16 West Main Street
Christiana, DE 19702 - Delaware - EE.UU.

STANAGE  E-Business no acepta paquetes enviados contra reembolso. Cualquier riesgo asociado con la devolución del producto corren por cuenta del comprador.

Artículo 8 - Reserva de Propiedad

STANAGE  E-Business mantiene  la completa propiedad de los bienes vendidos hasta el pago completo, en principal, los costos, los impuestos y las cotizaciones obligatorias incluidas.

Artículo 9 - Responsabilidad

STANAGE  E-Business no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la compra de productos.

También la responsabilidad de STANAGE  E-Business bajo estas Condiciones de Venta  no puede ser considerada responsable por cualquier ocurrencia de un evento de fuerza mayor, tal como se define por los tribunales.

Artículo 10 - Nulidad parcial

Si una o más disposiciones de estos términos y condiciones se considera inválida o declaradas como tales en virtud de cualquier ley, reglamento o de una sentencia definitiva de una jurisdicción competente, las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Artículo 11 - No Renuncia

El facto por cualquiera de las partes a no tomar ventaja de la otra parte de un incumplimiento de cualquier obligación a que se refiere en estos términos y condiciones de venta no puede interpretarse en el futuro como una renuncia la obligación de que se trate.

Artículo 12 - Ley aplicable y jurisdicción

Las ventas de productos de la compañía STANAGE  E-Business están sujetos a la ley de EE.UU. Toda controversia relativa a la existencia, interpretación, ejecución o incumplimiento de contrato entre STANAGE  E-Business y el comprador, incluso en casos de múltiples acusados, sera, falta de acuerdo, la competencia exclusiva de los tribunales del Estado de Delaware.

Artículo 13 - "Protección de Datos"

Los datos personales recogidos por STANAGE  E-Business en el orden del comprador son necesarios para la gestión de su pedido por STANAGE  E-Business y sus proveedores de servicio y pueden ser utilizados, bajo los derechos ejercidos por el interesado, que le informe sobre los productos o servicios proporcionados por STANAGE  E-Business y / o sus socios comerciales.

El Comprador y el destinatario de una orden tienen derecho a acceder y corregir o suprimir los datos sobre el tratado STANAGE  E-Business, y el derecho a oponerse al tratamiento de estos datos para marketing directo. De forma predeterminada, estos derechos se ejercen con STANAGE  E-Business por correo a Servicio al Cliente STANAGE  E-Business, en las coordenadas que figuran en "Contáctenos" o en la página web del sitio “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business.

Pasando un pedido a STANAGE  E-Business, el cliente podrá informarse de las ofertas de STANAGE  E-Business por e-mail, a menos que haya hecho la objeción de su parte. Hay tres tipos de mensajes de correo electrónico se pueden enviar
- Newsletters;
- Mensajes de correo electrónico de eventos;
- Correos electrónicos de ofertas personalizadas.

Si el comprador no desea recibir estos mensajes informativos, puede enviarlos a STANAGE  E-Business en cualquier momento por correo o e-mail a la dirección que aparece en "Contáctenos" página web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business o mediante el enlace que figura en la parte inferior de cada correo electrónico enviado por STANAGE  E-Business. En caso de problemas en este sentido, el cliente puede comunicarse con Servicio al Cliente de STANAGE E-Business.

A través de STANAGE  E-Business, el comprador que ha dado expresamente su consentimiento, puede ser llevado a recibir propuestas de ventas por correo electrónico para productos o servicios proporcionados por los socios comerciales STANAGE  E-Business o emanando de estos ultimos.


Para obtener más información, póngase en contacto con el + 1 801 912 1696, horario de servicio indicado en la sección "Contáctenos" sitio web “lenceria-fina.stanage.es” de STANAGE  E-Business.


© 2009 - 2012 Lenceria Fina Desarrollado por Stanage E-Business